Inicio / Actividades

Los grupos portugueses TeatrUBI y ASTA, en el EITUG

La obra «A-Norma-Is», de los grupos de la Universidad Beira Interior de Portugal, se presenta en la decimosexta edición del Encuentro Internacional de Teatro Universitario de Granada (EITUG), en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras el viernes, 9 de marzo de 2018, a las 19.30 h

La obra «A-Norma-Is», a cargo de TeatrUBI y ASTA, de la Universidad Beira Interior (Portugal), se representará en la decimosexta edición del Encuentro Internacional de Teatro Universitario de Granada (EITUG), que este año cuenta con propuestas escénicas de Italia, Bielorrusia, Portugal, Toledo, Sevilla, Málaga, Almería, Alicante y Granada.

La puesta en escena, con entrada libre hasta completar el aforo, tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras el viernes, 9 de marzo de 2018, a las 19.30 horas.

«A-Norma-Is» es una obra sobre el extravío, un discurso de la pérdida. Se pierden gestos, cartas de amor, maletas, parientes. Se pierden voces, ciudades, países, amigos. Romances perdidos, objetos perdidos, historias perdidas. Se pierde lo que fuimos y lo que queríamos ser. Se pierde el momento, pero no hay pérdida, existe movimiento…

Ficha técnica y artística

Obra: “A-Norma-Is”

Compañías: TeatrUBI e ASTA, de la Universidad Beira Interior (Portugal)

Creación y dirección: Rui Pires

Intérpretes-creadores: ABC Wachilala, Ageu Serrote, Daniela Matos, Edmilson Gomes, Helena Ribeiro, Nina Schneider, Sara Cruz

Texto: B. L.

Realización vídeo: João Morais Inácio

Diseño de iluminación: Desenho de Luz, Pedro Fonseca/colectivo, ac

Coproducción: Coprodução, TeatrUBI, ASTA

Duración: 50 minutos

Organiza: Aula de Artes Escénicas de la UGR

Contacto: teatrubi@gmail.com y astateatro@gmail.com

http://sl.ugr.es/09Vf