Inicio / UGRActualidad

La UGR y Guelaya-Ecologistas en Acción reforestan la explanada del Campus de Melilla

La acción, en la que participaron estudiantes del Campus universitario melillense y otros voluntarios, se llevó a cabo el sábado 10 de febrero de 2018, al mediodía

La lluvia no fue obstáculo el pasado sábado en Melilla para que los universitarios del Campus de la UGR en la ciudad autónoma participaran en las labores de reforestación de la explanada del Campus, en una actividad impulsada por Guelaya-Ecologistas en Acción y organizada conjuntamente con la Universidad de Granada.

Los estudiantes de Magisterio plantaron en el recinto del Campus, en la ladera de la carretera de Alfonso XIII, retama blanca, lavanda y algarrobo, entre otras plantas, con lo que se espera recuperar la zona verde en este espacio.

Como cada año, estas reforestaciones son de puertas abiertas para facilitar la participación de todos los ciudadanos interesados en colaborar en las tareas de plantación.

reforesta

Universitarios y voluntarios participaron el sábado, 10 de febrero de 2018, en la reforestación del Campus de la UGR en Melilla.