Inicio / UGRActualidad

Presentación de la campaña universitaria de donación sanguínea

Jueves 23 de marzo, a las 11 horas, en la Facultad de Ciencias

El jueves 23 de marzo, a las 11 horas, en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada se presenta la campaña universitaria de donación sanguínea, una actividad que el Centro Regional de Transfusión Sanguínea (CRTS) organiza con carácter anual en distintas facultades y escuelas universitarias de la institución granadina y que en estos días se desarrolla en este centro.

En la presentación intervienen la vicerrectora de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión de la Universidad de Granada, Teresa Ortega; el delegado de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en Granada, Higinio Almagro; el responsable de donaciones del Centro Regional de Transfusión Sanguínea, Antonio López Berrio; la decana de la Facultad de Ciencias, Mª Carmen Carrión Pérez, y el director del Gabinete de Prevención y Calidad Ambiental de la UGR, Javier Machado Santiago.

Las unidades móviles del CRTS se desplazan diariamente a una escuela o facultad en horario de mañana (09.30 a 14.00 horas) y de tarde (16.00 a 20.00 horas) para facilitar la donación de estudiantes y trabajadores de la institución académica.

CONVOCATORIA:

ASUNTO: Presentación de la campaña universitaria de donación sanguínea.

DÍA: Jueves, 23 de marzo.

HORA: 11.00 horas.

LUGAR: Facultad de Ciencias. Avenida de Fuente Nueva, s/n. Granada.