Inicio / UGRActualidad

Presentación del Informe Anual de Gestión en el Claustro Universitario

Miércoles, 13 de diciembre, en el Aula Magna de la Facultad de Farmacia

El miércoles, 13 de diciembre, tendrá lugar, en el Aula Magna de la Facultad de Farmacia, sesión ordinaria del Claustro Universitario, a las 9,30 horas en primera convocatoria y a las 10 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:

  1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión de 4 de abril de 2017.
  2. Informe de la Sra. Rectora.
  3. Elección, en su caso, de tres miembros de la Comisión de reclamaciones, según lo dispuesto en los artículos 40, j) y 116.2 de los Estatutos y en el artículo 44 del Reglamento de Régimen Interno del Claustro Universitario.
  4. Elección, en su caso, de dos representantes del sector estudiantado para cubrir vacantes en el Consejo de Gobierno.
  5. Elección, en su caso, de un miembro del sector “resto de personal docente e investigador” para cubrir vacante en el Consejo de Gobierno.
  6. Propuesta de la Sra. Rectora, si procede, para su designación por el Claustro de dos miembros de la comunidad universitaria para formar parte del Consejo de Gobierno, a tenor de lo dispuesto en el artículo 34.1 b) 1º de los Estatutos de la Universidad de Granada.
  7. Aprobación, en su caso, de la propuesta elevada por el Consejo de Gobierno de concesión del Título de Doctor Honoris Causa por la Universidad de Granada a la Doctora D.ª María Jesús Viguera Molins y al Doctor D. José Domínguez Abascal y, a propuesta de la Sra. Rectora, al Doctor D. Mario Caciagli.
  8. Presentación y aprobación, en su caso, del Informe anual de gestión 2017.
  9. Ruegos y preguntas.