Inicio / UGRActualidad

Acto de entrega de premios del VI Certamen del Sur “Incubadora de Sondeos y Experimentos”

Sábado 10 de junio, a las 12 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias

El sábado 10 de junio, a las 12 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias tendrá lugar el acto de entrega de premios del Vi Certamen del Sur «Incubadora de Sondeos y Experimentos» organizado por el Departamento de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Granada.

Dicho certamen corresponde a la fase local (en Andalucía, Ceuta y Melilla) del concurso Incubadora de Sondeos y Experimentos (Fase Nacional) organizado por la Sociedad de Estadística e Investigación Operativa SEIO para trabajos de Estadística presentados por grupos de estudiantes de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos. Con esta iniciativa se pretende fomentar la enseñanza y el aprendizaje de la Estadística en los niveles no universitarios.

El fallo del Jurado, así como toda la información relativa al Certamen, puede consultarse en la página web: www.incubadoradesondeos.es

CONVOCATORIA:

Asunto: Acto de entrega de premios del VI Certamen del Sur «Incubadora de Sondeos y Experimentos»

Día: sábado 10 de junio.

Hora: 12 horas.

Lugar: Aula Magna de la Facultad de Ciencias.