Inicio / UGRActualidad

La UGR oferta un posgrado de especialización en Productos Sanitarios

El periodo de matriculación continuará abierto hasta el 8 de febrero de 2018

La Universidad de Granada, en colaboración con la Escuela Internacional de Posgrado, el Centro de Enseñanzas Virtuales (CEVUG) de la UGR y la Fundación General UGR–Empresa, organiza la VIII edición del Máster Propio en Productos Sanitarios, de modalidad virtual, que se realizará entre el 19 de febrero y el 31 de diciembre de 2018.

El objetivo general del máster es proporcionar un conocimiento en profundidad de los productos sanitarios y materiales afines más utilizados, y fijar criterios clínicos objetivos que permitan evaluar y seleccionar aquellos productos más adecuados a sus indicaciones terapéuticas. Todo ello orientado a lograr una utilización más racional de los productos sanitarios tanto en el ámbito de la farmacia hospitalaria como en el de la comunitaria.

Este Máster, declarado de interés científico sanitario por la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) y reconocido por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), va dirigido a Licenciados o Graduados en Farmacia, Medicina y Licenciaturas y Grados relacionados.

El periodo de matriculación estará abierto hasta el 8 de febrero de 2018, con un límite de 30 plazas. Los alumnos matriculados podrán solicitar beca del 19 de febrero al 12 de marzo de 2018.

Más información sobre este posgrado en: https://goo.gl/vM3Rt5