Inicio / UGRActualidad

«Plan de atención al usuario: Semana Santa 2017” de la UGR

Todas las instalaciones y edificios de la Universidad de Granada permanecerán cerrados al público entre el 10 y el 16 de abril de 2017 (con la excepción de lo recogido en este Plan)

La Gerencia de la Universidad de Granada hace público el «Plan de atención al usuario: Semana Santa 2017», documento que ordena la actividad y los recursos previstos entre el 10 y el 16 de abril de 2017 y ofrece información para los miembros de la comunidad universitaria y a la sociedad en general, sobre los servicios que se prestan, su ubicación y horarios.

Por estos motivos, y con la excepción de lo recogido en este Plan, todas las instalaciones y edificios de la Universidad de Granada permanecerán cerrados al público entre el 10 y el 16 de abril de 2017.

En los siguientes apartados se recoge la información relativa sobre los servicios que se prestarán durante este periodo y su ubicación física, los procedimientos de actuación y la previsión de medios humanos para atenderlos:

1. Relación de instalaciones y servicios activos.

2. Acceso a edificios e instalaciones cerrados (exclusivamente PDI y PAS autorizado).

3. Incidencias relacionadas con el mantenimiento de las instalaciones y jardines.

Se puede consultar su contenido a través del siguiente enlace: http://sl.ugr.es/09BF