Inicio / UGRActualidad

Acto de descubrimiento de placa en homenaje al profesor Salvador Jiménez Rodríguez

Tendrá lugar el miércoles 13 de diciembre en la sede de AGESPORT de la Facultad de Ciencias del Deporte de la UGR, a partir de las 14.00 horas

Por otro lado, con motivo del acto de celebración del 15 aniversario del nacimiento de AGESPORT, a las 12.30 se celebrará la conferencia “La figura del gestor deportivo ante la regulación de las profesiones del deporte”

La Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada celebra el miércoles 13 de diciembre, a partir de las 14.00 horas, el acto de descubrimiento de una placa en homenaje al profesor Salvador Jiménez Rodríguez, fallecido el pasado mes de mayo. El evento formará parte de la Asamblea General Ordinaria de socios de la Asociación Andaluza de Gestores del Deporte (AGESPORT), de la que Salvador Jiménez Rodríguez fue presidente de honor.

La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, presidirá a partir de las 14.00 horas el acto de descubrimiento de la placa en la sede que AGESPORT posee dentro de la Facultad de Ciencias del Deporte de la UGR. También estarán presentes el alcalde de Granada, Francisco Cuenca Rodríguez; el vicepresidente de AGESPORT, Víctor Romero Cosano; y el decano de la Facultad de Ciencias del Deporte, Aurelio Sánchez Vinuesa.

Salvador Jiménez Rodríguez fue un destacado gestor deportivo al servicio de la Junta de Andalucía y la Diputación de Granada, además de fundador del Patronato Municipal del Deporte en el Ayuntamiento de Granada. Previamente, ejerció como profesor de Educación Física.

Por otro lado, con motivo del acto de celebración del 15 aniversario del nacimiento de AGESPORT, a las 12.30 tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias del Deporte una conferencia y posterior debate, con la presencia del presidente de la Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España, Eduardo Blanco Pereiro, para analizar junto a los asistentes “la figura del gestor deportivo ante la regulación de las profesiones del deporte”. La entrada a la misma es libre hasta completar aforo.

CONVOCATORIA:

Asunto: Descubrimiento de placa en homenaje al profesor Salvador Jiménez Rodríguez.

Día: miércoles, 13 de diciembre.

Hora: 14.00 horas.

Lugar: Sede de AGESPORT en la Facultad de Ciencias del Deporte de la UGR.