Inicio / Actividades

“El patrimonio arqueológico y la construcción de la identidad”, conferencia en la Madraza

A cargo de Margarita Sánchez Romero, «El patrimonio arqueológico y la construcción de la identidad», tendrá lugar en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza, el jueves 16 de febrero de 2017, a las 20 h

Con el título «El patrimonio arqueológico y la construcción de la identidad», Margarita Sánchez Romero (Departamento de Prehistoria y Arqueología de la Universidad de Granada) ofrecerá una conferencia en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza, el jueves 16 de febrero de 2017, a las 20 horas.

El acto, con entrada libre, hasta completar el aforo del recinto, ha sido organizado por la Cátedra de Patrimonio, que dirige la profesora M.ª Luisa Bellido, del Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Conferencia: «El patrimonio arqueológico y la construcción de la identidad».
A cargo de: Margarita Sánchez Romero.
Lugar: Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza.
Día: jueves, 16 de febrero de 2017.
Hora: 20 horas.
Organiza: Cátedra de Patrimonio, Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.
Entrada: libre, hasta completar el aforo.