Inicio / Actividades

«Palestina: existir es resistir», conferencia y presentación de libro

La conferencia “Jerusalén: ruptura del statu quo y apartheid”, que impartirá José Abu-Tarbush Quevedo, y la presentación del libro: “Existir es resistir. Pasado y presente de Palestina-Israel”, a cargo de Miguel Ángel del Arco, Diego Checa Hidalgo y Lucía López Arias, tendrán lugar en el Salón de Caballeros XXIV de La Madraza el lunes, 12 de febrero de 2018, a partir de las 19.30 h

Dos actos sobre el lema «Palestina: existir es resistir» tendrán lugar en el Salón de Caballeros XXIV de La Madraza el lunes, 12 de febrero de 2018, a partir de las 19.30 horas. Se trata de la conferencia titulada “Jerusalén: ruptura del statu quo y apartheid”, que impartirá José Abu-Tarbush Quevedo; y la presentación del libro “Existir es resistir. Pasado y presente de Palestina-Israel”, de Antonio Basallote, Diego Checa, Lucía López y Jorge Ramos, que será presentado por Miguel Ángel del Arco, Diego Checa Hidalgo y Lucía López Arias.

El acto, de entrada libre hasta completar el aforo, ha sido organizado por la Cátedra “Emilio García Gómez”, dirigida por el profesor Carmelo Pérez Beltrán, de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada.