Inicio / UGRActualidad

Especialización profesional en Derecho de la Seguridad Social

Abierto el plazo de inscripción para la IV Edición del Máster propio en Derecho de la Seguridad social

La Universidad de Granada organiza, a través de la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada-Empresa, el Máster Propio en Derecho de la Seguridad Social, que se celebrará del 19 de noviembre de 2018 al 6 de junio de 2019, los lunes y los martes de 16:30 a 20:30, y algunos miércoles de manera excepcional, en el Aulario de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada.

El Derecho de la Seguridad Social es una de las ramas sociales del derecho más demandadas, en la que cada vez se requiere un mayor número de profesionales especializados que dominen aspectos instrumentales y sustantivos de la materia.

El cuerpo docente está formado está formado por profesores universitarios, Técnicos y Letrados de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social, así como de profesionales de otros ámbitos como el Servicio Público de Empleo Estatal o Mutuas colaboradoras de la Seguridad Social.

El alumnado conocerá la configuración general del Derecho de la Seguridad Social, la estructura y el encuadramiento de los asegurados, la gestión del Sistema de Seguridad Social, la financiación del Sistema de Seguridad Social y la acción protectora del Sistema.

El posgrado va dirigido a personas con títulos universitarios en Relaciones Laborales, Derecho, Graduados Sociales, Empresariales, Económicas, Trabajo Social, Ciencias del Trabajo y Ciencias Políticas, así como a profesionales que trabajen en alguna entidad gestora o colaboradora de la Seguridad Social.

Más información: https://goo.gl/JtTcdK