Inicio / Actividades

«‘Los otros Guernicas’, de Luis Quintanilla: de Nueva York al patrimonio de la Universidad de Cantabria”, conferencia en La Madraza

A cargo de Javier Gómez, tendrá lugar en el Salón de Caballeros XXIV de La Madraza el jueves, 5 de abril de 2018, a las 20 h

«‘Los otros Guernicas’, de Luis Quintanilla: de Nueva York al patrimonio de la Universidad de Cantabria» es el título de la conferencia que impartirá Javier Gómez (profesor del Departamento de Historia Moderna y Contemporánea de la Universidad de Cantabria), en el Salón de Caballeros XXIV de La Madraza el jueves, 5 de abril de 2018, a las 20 horas.

Con entrada libre, hasta completar el aforo del recinto, esta conferencia ha sido organizada por la Cátedra de Patrimonio, que dirige la profesora M.ª Luisa Bellido, de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Conferencia: «‘Los otros Guernicas’, de Luis Quintanilla: de Nueva York al patrimonio de la Universidad de Cantabria»

A cargo de: Javier Gómez (Universidad de Cantabria)

Día: jueves, 5 de abril

Lugar: Salón de Caballeros XXIV de La Madraza