Inicio / UGRActualidad

La UGR celebra sesión ordinaria del Consejo de Gobierno (15-05-2017)

Lunes, 15 de mayo, a las 9 horas, en la Sala de Convalecientes el Hospital Real

La Universidad de Granada celebra el lunes, 15 de mayo de 2017, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9,30 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:

1.Informe de la Sra. Rectora.

2. Propuesta y aprobación, si procede, de los siguientes acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en sesión celebrada el día 11 de mayo de 2017, relativos a:

• a) Criterios de contratación de PAD y PA para cubrir necesidades docentes urgentes e inaplazables en el curso académico 2017/2018 en la Universidad de Granada.
  • b) Propuesta de contratación de profesorado ordinario no permanente (PAD y PA) en los CAmpus de Ceuta y Melilla para el curso académico 2017/2018.
  • c) Oferta de Empleo Público (OEP) del Personal Docente e Investigador con vinculación permanente de la Universidad de Granada, año 2017.
  • d) Solicitud de permisos y licencias.

3. Aprobación, si procede, de la propuesta de Calendario Académico para el curso 2017/2018, informada por la Comisión Académica en su sesión de 11 de mayo de 2017.

4. Propuesta y aprobación, si procede, de la Convocatoria del XXV Programa de Apoyo a la Docencia Práctica para el curso 2017-2018.

5. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación en su sesión de 8 de mayo de 2017, relativos a:

• a) Programa P3-Preparación Proyectos Internacionales.
  • b) Programa P5 A2-Ayudas a la Iniciación a la Investigación Estudiantes de programas de movilidad.
  • c) Programa P5-Becas de Iniciación financiadas por grupos.
  • d) Programa P7-Contratos Puente.
  • e) Programa P12-Organización de Congresos.
  • f) Programa P13-Participación en Congresos.
  • g) Programa P15-Sabáticos.
  • h) Programa de Prórrogas Ramón y Cajal y Reincorporación de Doctores.
  • i) Ayudas OTRI (programas 27 y 31).
  • j) Programa P8-Perfeccionamiento de Doctores, convocatoria 2016.
  • k) Programa 24-Intensificación de la Investigación, convocatoria 2016.
  • l) Programa P9-Proyectos de Incorporación Jóvenes Doctores 2015.
  • m) Adscripciones al Instituto Universitario de Investigación de Matemáticas (IEmath-GR).
  • n) Adscripciones al Instituto Universitario de Investigación de Desarrollo Regional.

6. Propuesta y aprobación, si procede, de creación de comisiones técnicas y grupos de trabajo de la Comisión para la Conmemoración del V Centenario de la Universidad de Granada.

7. Propuesta y aprobación, si procede, de la adhesión de la Universidad de Granada a la Red de Cooperación de las Rutas Europeas del Emperador Carlos V, para su posterior elevación al Consejo Social.

8. Propuesta y aprobación, si procede, de la declaración institucional de apoyo a Granada como capital judicial de Andalucía.

9. Ruegos y preguntas.

10. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.