Inicio / UGRActualidad

La UGR celebra sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno

Lunes, día 24 de abril, a las 9 horas, en la Sala de Convalecientes el Hospital Real

La Universidad de Granada celebra sesión extraordinaria el próximo lunes, día 24 de abril de 2017, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9,30 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:

1.Propuesta y aprobación, si procede, de los límites de admisión de estudiantes en los estudios de Grado de la Universidad de Granada para el curso académico 2017-2018.

2. Propuesta y aprobación, si procede, de los límites de admisión de estudiantes en los estudios de Máster de la Universidad de Granada para el curso académico 2017-2018.

3. Propuesta y aprobación, si procede, de la estructura de grupos en las titulaciones de Grado para el curso académico 2017-2018.

4. Propuesta y aprobación, si procede, de los siguientes acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en sesión celebrada el día 19 de abril de 2017, relativos a:

• a) Solicitud de creación de la Sección Departamental “Expresión Gráfica Arquitectónica I”.
  • b) Propuesta de nombramiento de Colaborador Extraordinario.
  • c) Solicitud de permisos y licencias.

5. Propuesta y aprobación, si procede, de los siguientes Títulos Propios, informados favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado:

• a) Máster Propio en Alimentación, Ejercicio y Deporte para la Salud (1ª Edición 17/M/037).
  • b) Máster Propio en Información Técnica del Medicamento (1ª Edición 17/M/035).
  • c) Máster Propio Internacional de Mediación en Conflictos (1ª Edición 17/M/016).
  • d) Diploma de Especialización en Diseño, Gestión y Estrategias de Información en la Web (1ª Edición 17/DE/01).

6. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.