Inicio / UGRActualidad

La fotógrafa ‘Colita’, en la Facultad de Comunicación y Documentación de la UGR

El Encuentro con ‘Colita será el martes 24 de enero, a las 12.30 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación y Documentación

La fotorreportera Concha Gómez, ‘Colita’, acudirá a la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada el martes 24 de enero, aprovechando su visita a Granada por la inauguración de la exposición de su obra sobre flamenco en la Alhambra el día 26.

El acto consistirá en una masterclass a modo de entrevista con la periodista, profesora de la Universidad Carlos III de Madrid y comisaria de la exposición. Colita es una de las primeras fotorreporteras del país, de la que destaca su obra sobre la ‘Divine Gauche’ catalana o su serie sobre flamenco ‘Libro con Caballero Bonald’. Además es una de las personalidades más arrebatadoras y muy divertidas.

Esta actividad está organizada por la Facultad de Comunicación y Documentación y el Máster en Nuevos Medios Interactivos y Periodismo Multimedia.

Contacto:

Domingo Sánchez-Mesa Martínez.

Catedrático en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada.

Director del Proyecto I+D Nar_Trans (Narrativas Transmediales).

UGR.

Correo elec: dsanchez@ugr.es.

CONVOCATORIA:

ASUNTO: Masterclass con la fotoperiodista ‘Colita’.

DÍA: Martes 24 de enero.

HORA: 12.30 horas.

LUGAR: Salón de Grados de la Facultad de Comunicación y Documentación.

COLITA