Inicio / UGRActualidad

La Facultad de Traducción organiza un taller gratuito para ayudar a los profesores a gestionar su tiempo y reducir su estrés

El taller está dirigido al profesorado y PAS de la Facultad

Impartido por la experta en Mindfulness Inma Torres, la primera sesión se ha celebrado esta mañana, y la siguiente tendrá lugar el próximo jueves 9 de febrero

La Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada ha organizado un taller dirigido a profesores y Personal de Administración y Servicios (PAS) del centro, en el que se trabajarán técnicas y claves prácticas para gestionar el estrés a través del Mindfulness y aumentar el bienestar en el día a día y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

Con la práctica del Mindfulness (atención plena) se erradica el estrés y se consigue la calma mental. En este taller se usarán técnicas de relajación y meditación, que ayudarán a los profesores a disfrutar más del día a día, a gestionar el estrés y las emociones, a tener menos preocupaciones y conseguir una mayor paz interior.

El taller está impartido por Inma Torres, life coach profesional, experta en mindfulness, productividad y gestión del tiempo. Para inscribirse hay que enviar un correo a factrad@ugr.es y las plazas son limitadas.

Esta actividad, cuya primera sesión se ha celebrado esta mañana, tiene lugar en la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada. La próxima sesión será el jueves, 9 de febrero.

Adjuntamos fotos del taller celebrado esta mañana:

peqeña1
pequeña2