Inicio / UGRActualidad

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales celebra el día de su patrón, San Vicente Ferrer

Acto académico con la intervención de Emilio Ontiveros, catedrático de Economía de la Empresa de la Universidad Autónoma de Madrid y presidente de Analistas Financieros Internacionales

El miércoles, 26 de abril a las 12 h., con motivo de la festividad del Patrón de centro, San Vicente Ferrer, tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, un acto académico, que incluye una conferencia de Emilio Ontiveros, catedrático de Economía de la Empresa de la Universidad Autónoma de Madrid y presidente de Analistas Financieros Internacionales

Acto Académico en el Aula Magna de la Facultad.

I-       Memoria del Curso Académico 2015/2016. Lectura por María Teresa Sánchez Martínez, secretaria de la Facultad.

II-      Conferencia: «La economía española en una Europa inestable», a cargo de Emilio Ontiveros, catedrático de Economía de la Empresa de la Universidad Autónoma de Madrid y Presidente de Analistas Financieros Internacionales.

III-     Entrega de distinciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales:

–        Entrega de Diplomas a los finalistas de las VIII Olimpiadas de Economía 2015-2016.

–        Entrega del III Premio Creación de Empresas.

–        Entrega del Premio del II Concurso de Artículos de Opinión “Proteccionismo versus globalización ¿Quién ganará la batalla?”.

–        Entrega del Premio del Concurso Mural.

–        Entrega de los Premios Extraordinarios Fin de Carrera del curso académico 2015-2016:

GADE: Marta Riquelme Medina.

GECO: Jesús Moreno Barriuso.

GFICO: Rubén Ordoñez Borrallo.

GTUR: Monika Przysiecka.

–        Entrega de la Medalla de la Facultad por sus 25 años de servicio a los profesores:

• Ángel Luis Agote Martín.
  • José Cáceres Salas.
  • José Callejón Céspedes.
  • Eulogio Cordón Pozo.
  •  María Victoria Fernández Muñoz.
  •  María del Mar Holgado Molina.
  • Miguel Juan Hornos Barranco.
  •  María Visitación Torres Hurtado.
  •  María del Pilar Ibarrondo Dávila.
  •  Ana María Justicia Jiménez.
  • Guillermo Maraver Tarifa.
  • María del Sol Ostos Rey.
  •  María Ángeles Sánchez Domínguez.
  •  María Eugenia Senise Barrio.

–        Entrega de la Medalla de la Facultad por sus 40 años de servicio al profesor:

• Juan de Dios Jiménez Aguilera.

–        Entrega de placa distintiva al miembro del equipo decanal saliente: Paloma Cañada Soriano.

–        Entrega de la placa de la Facultad con motivo de su jubilación a los profesores:

• Rafael Herrerías Pleguezuelo y Fernando Matías Reche.

–        Entrega de Diploma de reconocimiento por las prácticas formativas realizadas en nuestra Facultad a José Samir Mahd Martín.

–        Entrega de la medalla de la Facultad a los Ilustres Colegios de Economistas y de Titulares Mercantiles de Granada, como reconocimiento de especial relevancia por su vinculación con la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

IV-     Intervención del decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Rafael Arturo Cano Guervós.

V-      Clausura del Acto Académico. Intervención de la gerente de la Universidad de Granada, María del Mar Holgado Molina.

17:30 horas:

Concierto “ATEMPORAL”. ENRIQUE ALIDES interpreta canciones y poemas de FERNANDO LÓPEZ CASTELLANO”.