Inicio / UGRCultura

“La experiencia del Tribunal del Jurado”, conferencia en la Madraza

Con la intervención de Ernesto Osuna Martínez y Josefa Dolores Ruiz Resa, «La experiencia del Tribunal del Jurado» tendrá lugar en el Gabinete de Teatro del Palacio de la Madraza el jueves, 15 de diciembre de 2016, a las 20 h

“La experiencia del Tribunal del Jurado” es el título de la conferencia que impartirán Ernesto Osuna Martínez (abogado), y Josefa Dolores Ruiz Resa (Departamento de Filosofía del Derecho de la UGR), en el Gabinete de Teatro del Palacio de la Madraza el jueves, 15 de diciembre de 2016, a las 20 horas, dentro del ciclo de seminarios “La ciencia y el arte del Derecho”, que organiza la Cátedra “Francisco Suárez” de Ciudadanía y Derechos Humanos, dirigida por los profesores Ana María Rubio y Manuel Escamilla, del Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Ciclo: «La ciencia y el arte del Derecho».

Conferencia: «La experiencia del Tribunal del Jurado».

A cargo de: Ernesto Osuna Martínez y Josefa Dolores Ruiz Resa.

Lugar: Gabinete de Teatro del Palacio de la Madraza.

Día: jueves, 15 de diciembre de 2016.

Hora: 20 horas.

Organiza: Cátedra “Francisco Suárez” de Ciudadanía y Derechos Humanos, Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Entrada: libre, hasta completar el aforo.