Inicio / UGRActualidad

Juan Antonio Marmolejo Martín toma posesión en Melilla como decano de Ciencias Sociales

El acto, presidido por la rectora de la UGR, Pilar Aranda, tendrá lugar en la Sala de Grados del Campus de la UGR en Melilla, el jueves, 6 de octubre de 2016, a las 13 h

El profesor Juan Antonio Marmolejo Martín tomará posesión como decano de la Facultad de Ciencias Sociales –tras haber sido reelegido por segunda vez como regidor de la facultad– del Campus de la UGR en Melilla, en un acto presidido por la rectora, Pilar Aranda Ramírez, que tendrá lugar en la Sala de Grados del Campus de Melilla, el jueves, 6 de octubre de 2016, a las 13 horas. En el acto intervendrá, igualmente, la vicesecretaria general de la UGR, María Inmaculada Ramos Tapia.

Juan Antonio Marmolejo Martín

Juan Antonio Marmolejo Martín nace en Melilla en junio de 1967, realiza sus estudios universitarios en la Facultad de Ciencias de Granada, obteniendo la licenciatura en Ciencias Matemáticas y la diplomatura en Ciencias Estadísticas. Con posterioridad, en junio de 2003, el grado de doctor en Ciencias Matemáticas, con la calificación de sobresaliente cum laude por unanimidad. Es, en la actualidad, profesor contratado doctor del Departamento de Estadística e Investigación Operativa, miembro del Claustro Universitario y del Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada, e imparte su docencia en la Facultad de Ciencias Sociales del Campus Universitario de Melilla. Ingresa en la Universidad de Granada en octubre de 1999 y desde entonces ha impartido docencia en titulaciones de grado, licenciaturas, diplomaturas, doctorado, máster-doctorado con mención de calidad y másteres propios. Obtuvo en el año 2015 la calificación “Excelente” en su evaluación docente. Tiene 14 publicaciones docentes, ha participado en 21 cursos o congresos de formación docente, en 15 proyectos de innovación docente, en la elaboración del libro blanco para la ANECA del título de Gestión y Administración Pública y ha coordinado la guía docente, en el ámbito andaluz, adaptada al EEES para Gestión y Administración Pública. En su actividad investigadora incluye, además de la pertenencia desde 2005 al grupo de investigación FQM-145 del plan andaluz de investigación, 4 líneas de trabajo que reportan 12 artículos en revistas nacionales e internacionales de reconocido prestigio, 20 capítulos de libro, 12 contratos/convenios de investigación (I+D+i, comunidades autónomas y Ministerio de Asuntos Exteriores) y un accésit, la asistencia a 43 congresos nacionales e internacionales (51 contribuciones), y una estancia, como investigador, en el departamento de Matemáticas “Renato Caccioppoli”, de la Universidad “Federico II” de Nápoles. Pertenece a distintas redes nacionales e internacionales de investigación y es codirector de la revista científica “Silva Estadística”. Ha ocupado en distintos cargos de responsabilidad, en gestión universitaria, tanto en la Facultad de Ciencias Sociales como en la Universidad de Granada desde el año 2000.

Toma de posesión del decano de Ciencias Sociales de la UGR en Melilla
Día: jueves, 6 de octubre de 2016.
Lugar: Sala de Grados del Campus de Melilla.
Hora: 13 horas.
Intervienen: Pilar Aranda, Juan Antonio Marmolejo y María Inmaculada Ramos.

2016-10-06a

2016-10-06b