Inicio / Actividades

II Jornadas de Teatro José Martín Recuerda “Amor al teatro”

La presentación de las II Jornadas de Teatro José Martín Recuerda “Amor al teatro”, tendrá lugar en la Sala del Mural de La Madraza, el 5 de junio de 2017, a las 11.30 h

Las II Jornadas de Teatro José Martín Recuerda “Amor al teatro” serán presentadas en la Sala del Mural de La Madraza, el 5 de junio de 2017, a las 11.30 horas, en un acto en el que intervendrán Víctor Jesús Medina Flórez, vicerrector de Extensión Universitaria, patrono representante de la Universidad de Granada en la Fundación J.M.R.; María Eugenia Rufino Morales, presidenta de la Fundación José Martín Recuerda, alcaldesa de Salobreña; Fátima Gómez Abad, diputada de Cultura y Memoria Histórica, patrona y representante de la Diputación Provincial en la Fundación J.M.R.; y Juan José Montijano, coordinador de las jornadas.

Las actividades de estas jornadas de teatro, que se celebrarán del 5 al 9 de junio, con entrada libre, hasta completar el aforo, han sido organizadas por la Fundación “José Martín Recuerda”, con el patrocinio y la colaboración de la Universidad de Granada, Diputación Provincial de Granada y Ayuntamiento de Salobreña.

Más información y programa completo:

II Jornadas de Teatro José Martín Recuerda