Inicio / Actividades

Jornada de estudio sobre “Transparencia y protección de datos”, en La Madraza

Consta de dos conferencias que llevan por títulos «La aplicación de la legislación de transparencia» (Manuel Medina Guerrero), y «Transparencia y protección de datos: criterios para la re)conciliación» (José Luis Rodríguez Álvarez), que tendrán lugar en el Salón de Caballeros XXIV de La Madraza, el martes, 28 de marzo de 2017, a partir de las 18 h

Una jornada de debate sobre «Transparencia y protección de datos» tendrá lugar en La Madraza con dos conferencias que llevan por títulos “La aplicación de la legislación de transparencia”, a cargo de Manuel Medina Guerrero (director del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía); y “Transparencia y protección de datos: criterios para la re)conciliación”, de José Luis Rodríguez Álvarez (profesor de Derecho Constitucional de la Universidad Complutense de Madrid).

La jornada, organizada por la Cátedra “Fernando de los Ríos”, que dirige el catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Granada José Antonio Montilla Martos, de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR, se celebrará en el Salón de Caballeros XXIV de La Madraza, el martes, 28 de marzo de 2017, a partir de las 18 horas, con entrada libre, hasta completar el aforo del recinto.