Inicio / Actividades

Intervención MC-FSTJA: Francisco Contreras, “Niño de Elche”

Tendrá lugar en la Sala Máxima del Espacio V Centenario (antigua Facultad de Medicina), el jueves, 10 de mayo de 2018, a las 20 h

El cantaor Francisco Contreras, “Niño de Elche” (Elche, 1985), presenta un espectáculo de flamenco experimental, poesía, performance, rock, improvisación y electrónica, con el título de MC-FSTJA, en la Sala Máxima del Espacio V Centenario (antigua Facultad de Medicina), el jueves, 10 de mayo de 2018, a las 20 horas.

Se trata de un encuentro sonoro mediante una sesión de escucha (DJ, remix, radio, vídeo, foto) en la que dará cuenta  de todas las influencias musicales de su nuevo trabajo discográfico, “Antología de Flamenco Heterodoxo”.

Con entrada libre, hasta completar el aforo, el acto ha sido organizado por la Cátedra “Manuel de Falla”, La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Intervención MC-FSTJA: Francisco Contreras, “Niño de Elche”

Día: jueves, 10 de mayo de 2018

Lugar: Sala Máxima del Espacio V Centenario (antigua Facultad de Medicina)

Hora: 20 h