Inicio / Actividades

Inauguración de la nueva sede del Departamento de Historia y Ciencias de la Música en el antiguo Observatorio de Cartuja

Lunes 24 de abril, a las 19 horas, presidido por la rectora con la asistencia de Miguel Ríos

El lunes 24 de abril, a las 19 horas, tendrá lugar la inauguración de la nueva sede del Departamento de Historia y Ciencias de la Música por Pilar Aranda, rectora de la Universidad de Granada, con la asistencia de Miguel Ríos, Doctor Honoris Causa por la UGR; José Antonio Pérez Tapias, decano de la Facultad de Filosofía y Letras, y Antonio Martín Moreno, director del Departamento de Historia y Ciencias de la Música.

A continuación, se ofrecerá el primer concierto del ciclo “Primavera musical del Observatorio de la Música de Andalucía”.

-19:30 h. Coro de trombones del RCSM “Victoria Eugenia” de Granada, Celestino Luna, director (ex-alumno del Departamento). Música española. Dúo Jazztamitz: José Joaquín Polanco, flauta, y Gabriel Calderón, guitarra (alumnos del Departamento). Jazz y flamenco.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Programa completo de “Primavera musical del Observatorio de la Música de Andalucía” en: http://sl.ugr.es/09Cq

Contacto:

Antonio Martín Moreno.

Director del Departamento de Historia y Ciencias de la Música.

Tfno. 958 241376,

Móvil 691 11 2228 (corto: 76190).

CONVOCATORIA:

ASUNTO: Inauguración de la nueva sede del Departamento de Historia y Ciencias de la Música.
DÍA: lunes 24 de abril.
HORA: 19 horas.
LUGAR: Antiguo Observatorio de Cartuja (Cuesta del Observatorio no 2, Campus de Cartuja).