Inicio / Actividades

Inauguración de la exposición “Selección natural. De Isla Darwin al Gabinete del naturalista”

Tendrá lugar en la Sala de la Capilla del Hospital Real (Avda. del Hospicio, s/n) el jueves, 7 de junio de 2018 a las 20 h

La exposición “Selección natural. De Isla Darwin al Gabinete del naturalista” se inaugurará en la Sala de la Capilla del Hospital Real (Avda. del Hospicio, s/n) el jueves, 7 de junio de 2018, a las 20 horas, organizada por el Área de Artes Visuales y el Secretariado de Bienes Culturales del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Se trata de una muestra que aspira a dar a conocer las colecciones artísticas y científicas que conserva la Universidad de Granada, a través de una selección de sus piezas más interesantes presentadas en diálogo con las obras de artistas contemporáneos.

La exposición podrá visitarse del 7 de junio al 25 de julio de 2018, de lunes a viernes de 11 a 14 horas, y de 17.30 a 20.30 horas.

Inauguración de la exposición: “Selección natural. De Isla Darwin al Gabinete del naturalista”

Lugar: Capilla del Hospital Real (segundo patio a la izquierda).

Día: jueves, 7 de junio de 2018

Hora: 20 horas