Inicio / Actividades

“Feminismo en Marruecos: movimiento, discurso e identidad en continuo cambio”, conferencia en La Madraza

A cargo de Rajae El Khamsi, la conferencia «Feminismo en Marruecos: movimiento, discurso e identidad en continuo cambio» tendrá lugar en el Gabinete de Teatro de La Madraza, dentro del ciclo «Feminismos árabes/feminismos islámicos», el lunes 20 de marzo de 2017, a las 20 h

Con la conferencia «Feminismo en Marruecos: movimiento, discurso e identidad en continuo cambio”, a cargo de la profesora Rajae El Khamsi, de la Universidad Mohammed V de Rabat, comienza el ciclo “Feminismos árabes/feminismos islámicos”, que se desarrollará los días 20, 21 y 22 de marzo de 2017 en el Gabinete de Teatro de La Madraza, organizado por la Cátedra “Emilio García Gómez”, que dirige el profesor Carmelo Pérez Beltrán, de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada.

La conferencia, de entrada libre, hasta completar el aforo, se celebrará el lunes, 20 de marzo de 2017, a las 20 horas.

Ciclo: “Feminismos árabes/feminismos islámicos”

Lunes, 20 de marzo de 2017

Conferencia: «Feminismo en Marruecos: movimiento, discurso e identidad en continuo cambio», por Rajae El Khamsi.

Martes, 21 de marzo de 2017

Conferencia: “Mujeres, islamofobia y patriarcado”, por Ángeles Ramírez.

Miércoles, 22 de marzo de 2017

Mesa redonda: «Feminismos árabes-feminismos islámicos: tendencias y debates». Intervienen: Nadia Hindi, Ewa K. Strzelecka y Laura Mijares.