Inicio / UGRActualidad

Fallo del jurado del VII Certamen Literario de la Biblioteca Universitaria

“Por qué seguir con la búsqueda agotadora” de Laura Chivite Ezkieta, alumna del grado de Literatura Comparada, Primer Premio

El acto de entrega de premios se celebrará el 2 de mayo a las 13 horas, en el Salón de Rectores del Hospital Real

El día 15 de marzo de 2018 se fallaron los Premios del VII Certamen Literario de la Biblioteca Universitaria de Granada. El jurado compuesto por Antonio Sánchez Trigueros, Julia Olivares Barrero, Rocío Raya Prida y María Isabel Cabrera García, acordaron conceder el Primer Premio, dotado con mil euros, a la obra titulada “Por qué seguir con la búsqueda agotadora”, de Laura Chivite Ezkieta, alumna del grado de Literatura Comparada.

Asimismo el jurado ha concedido cuatro accésits a las obras: “A perpetuidad”, de Darío Méndez Salcedo, alumno del grado de Psicología; “Cinca o el equilibrio de la exageración”, de Pablo Moreno Cordón, alumno del Grado de Lenguas Modernas y sus Literaturas; “Azul”, de Inmaculada Ramírez Blázquez, alumna del grado de Traducción e Interpretación y a “Lugares que son refugio”, de Mari Nieves Sánchez Esteban, alumna del grado de Sociología.

Los premios han sido patrocinados por la editorial Springer, que financia la cantidad otorgada al primer premio, y por la Editorial de la Universidad de Granada que publica los cinco relatos premiados, que se recogerán en un volumen que próximamente verá la luz y será presentado junto en el acto de entrega de los premios que efectuará la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez, el próximo 2 de mayo a las 13 horas en el Salón de Rectores del Hospital Real.

Contacto:

Mª José Ariza Rubio.

Directora de la Biblioteca Universitaria.

Teléfono: 958 243053.

Correo electrónico: mjariza@ugr.es