Inicio / UGRActualidad

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales recibe la «Medalla de Oro» del Colegio de Economistas de Granada

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad  Granada ha recibido la Medalla de Oro del Colegio de Economistas de Granada, de acuerdo con el Capítulo de Distinciones y Honores de los Estatutos del Colegio, en reconocimiento a la estrecha colaboración que la Facultad ha mantenido con esta Institución.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales agradece al Ilustre Colegio de Economistas de Granada esta Distinción, entendiendo que la misma ha sido otorgada como fruto de la colaboración, implicación y trabajo continuo de todos equipos de Gobierno y los miembros de la comunidad universitaria de nuestra Facultad con el Colegio. Asimismo la Facultad manifiesta el compromiso y la voluntad de seguir cultivando la dilatada y fructífera cooperación entre ambas instituciones.

entrega medalla FCCEE