Inicio / Actividades

“España después del 1-O”, jornada de estudio en La Madraza

La jornada «España después del 1-O», tendrá lugar en el Gabinete de Teatro de La Madraza el martes, 17 de octubre de 2017, a las  a las 19 h

El asunto que más preocupa en estos días a la población española: «España después del 1-O», y las consecuencias que de él se derivan, será objeto de debate en una jornada de estudio que constará de dos intervenciones a cargo de los profesores Eliseo Aja (profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Barcelona) y Marian Ahumada (profesora de Derecho Constitucional de la Universidad Autónoma de Madrid).

La jornada tendrá lugar en el Gabinete de Teatro de La Madraza, el martes, 17 de octubre de 2017, a partir de las 19 horas, con entrada libre, hasta completar el aforo de la sala.

Esta jornada ha sido organizada por la Cátedra “Fernando de los Ríos”, que dirige el catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Granada José Antonio Montilla Martos, de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR