Inicio / Actividades

“Escribe lo que quieras sobre mi rostro: Greta Garbo, Rouben Mamoulian & Francisco Ayala”, conferencia de Antonio Sánchez Trigueros

Dentro del ciclo de conferencias complementarias al Festival Granada Paradiso, la conferencia «Escribe lo que quieras sobre mi rostro: Greta Garbo, Rouben Mamoulian & Francisco Ayala» tendrá lugar en el Gabinete de Teatro de La Madraza el viernes, 28 de abril de 2017, a las 12 h.

El catedrático de la UGR Antonio Sánchez Trigueros impartirá la conferencia “Escribe lo que quieras sobre mi rostro: Greta Garbo, Rouben Mamoulian & Francisco Ayala”, en el Gabinete de Teatro de La Madraza, el viernes 28 de abril de 2017, a las 12 horas, en una actividad organizada por Granada Paradiso Festival de Cine Mudo y Cine Clásico, con la colaboración del Cineclub Universitario. La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

El acto es de entrada libre hasta completar el aforo.