Inicio / UGRActualidad

La OTRI organiza la conferencia “Negociación de acuerdos para la comercialización de resultados de investigación”

La conferencia «Negociación de acuerdos para la comercialización de resultados de investigación» tendrá lugar el jueves 9 de marzo, de 11:30 a 13:30 horas, en el Salón de Grados

Está dirigida al PDI de la UGR

El jueves 9 de marzo de 11:30 a 13:30 tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología la conferencia «Negociación de acuerdos para la comercialización de resultados de investigación», organizada por la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI).

La conferencia viene de la mano de Manel Arrufat, experto en valoración de resultados de investigación y transferencia de tecnología y responsable del Área de Creación de Empresas del Programa Innova de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC).

La conferencia se celebra en el marco del curso “Cómo sacar el máximo provecho a tu I+D” del Plan de formación e Innovación Docente de la UGR, y está dirigida al PDI de la UGR.

Los temas que se abordan en la conferencia son el concepto de negociación, el proceso de negociación y sus elementos, así como las estrategias y tácticas de negociación.

La inscripción está abierta hasta el 8 de marzo a las 12:00 horas y se realiza online mediante formulario en el siguiente enlace: http://otri.ugr.es/inscripciones/conferencia-negociacion-de-acuerdos-para-la-comercializacion-de-resultados-de-investigacion/

Contacto:

Centro de Transferencia Tecnológica.

Gran Vía de Colón, 48. 3ª planta. 18071, Granada.

Tlf: (+34) 958 241 000 (Ext:20190).

Fax: (+34) 958 244 301.

Twitter: @OTRIUGR.

Web: http://otri.ugr.es