Inicio / UGRDivulga

La nueva edición de ‘Coffeeversity’ tratará sobre las enfermedades mentales y sus fronteras

En esta ocasión, el ponente será el investigador del departamento de Psiquiatría de la UGR Jorge Cervilla Ballesteros

«Los límites de la enfermedad mental» es el título del nuevo encuentro Coffeeversity, la tertulia científica organizada por la Unidad de Cultura Científica de la Universidad de Granada, que tendrá lugar el miércoles, 21 de febrero, a las 20 horas en la cafetería El Doce, ubicada en la Avenida de la Constitución, 12. La entrada es libre hasta completar aforo.

El ponente será Jorge Cervilla Ballesteros, profesor del departamento de Psiquiatría de la Universidad de Granada, quien ofrecerá una disertación en torno a la enfermedad mental y sus fronteras, prestando especial atención a la depresión.

Jorge Cervilla Ballesteros es investigador y catedrático de la UGR, formado en el King’s College de Londres y doctor por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Coffeeversity propone una tertulia científica cada tres semanas, en un encuentro en el que una charla por parte de un ponente especializado en el tema en cuestión precede a un coloquio que busca la participación de los asistentes.