Inicio / UGRActualidad

Acto de clausura del «Campus Inclusivo, campus sin límites interuniversitario» en la UGR

Realizado de forma conjunta por las universidades de Granada, Jaén y Almería con objeto de fomentar el carácter interuniversitario y la movilidad entre los estudiantes andaluces

Miércoles, 11 de julio, a las 13 horas, en el salón de actos del Complejo Triunfo

El miércoles, 11 de julio, a las 13 horas, en el salón de actos del Complejo Triunfo, con un acto institucional, se clausura el proyecto «Campus Inclusivo, campus sin límites interuniversitario» en la UGR, realizado de forma conjunta por las universidades de Granada, Jaén y Almería, con objeto de fomentar el carácter interuniversitario y la movilidad entre los estudiantes andaluces.

Acto de clausura, intervienen:

• Rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda.
  • Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Jaén, Mª Luisa del Moral.
  • Universidad Almería, Francisco Camúñez Fernández, técnico de la Unidad de Atención a la Diversidad Funcional.
  • Director General de Personas con Discapacidad de la Junta de Andalucía, Gonzalo Rivas.
  • Comisionada para Universidad, Juventud y Planes Especiales de Fundación ONCE, Isabel Martínez Lozano.
  • Directora del Campus Inclusivo Europeo: Granada 2017, Esperanza Alcaín.
  • Representantes del estudiantado: Pablo Ariza y Sara Souto.

Además se entregará un diploma a los participantes.

Esta edición del Campus comenzó el pasado 2 de julio con el objetivo fundamental de combatir el abandono escolar de los estudiantes con discapacidad y potenciar el acceso a los estudios superiores a través de una experiencia que fomente la igualdad de oportunidades y la inclusión educativa de los estudiantes con discapacidad. En este programa han participado 15 estudiantes de 4º ESO, Bachillerato y Formación Profesional de Grado Medio o Superior con o sin certificado de discapacidad o con otras necesidades específicas de apoyo educativo.

CONVOCATORIA

ASUNTO: Clausura del proyecto «Campus Inclusivo, campus sin límites interuniversitario».

DÍA: miércoles, 11 de julio.

HORA: 13 horas.

LUGAR: salón de actos del Complejo Triunfo.