Inicio / UGRActualidad

La Facultad de Ciencias de la Salud celebra la festividad de su patrón San Juan de Dios

El 7 de marzo tendrá lugar, en el Salón de Grados de la Facultad, el Acto Académico con motivo de la festividad de la Facultad de Ciencias de la Salud

Con motivo de la festividad de San Juan de Dios, el miércoles 7 de marzo, en la Facultad de Ciencias de la Salud se celebra un Acto Académico que comenzará a las 12:00 horas. Durante toda la mañana tendrán lugar intervenciones y entregas de premios, además de la efeméride “Las Ciencias de la Salud en la Universidad de Granada: 40 años del título de Enfermería” impartida por Carmen Lozano Peña (profesora jubilada del Departamento de Enfermería de la UGR) y Juan Francisco García Marcos (profesor jubilado del Departamento de Fisioterapia de la UGR). El acto será presidido y clausurado por la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez.

• Acto de apertura presidido por la rectora de la UGR, Pilar Aranda Ramírez.
  • Intervención de la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Inmaculada García García.
  • Intervención del secretario de la Facultad de Ciencias de la Salud, Manuel Ramos Martín, para dar lectura a la memoria académica del centro.
  • Efeméride “Las Ciencias de la Salud en la Universidad de Granada: 40 años del título de Enfermería”, conferencia impartida por Carmen Lozano Peña (profesora jubilada del Departamento de Enfermería de la UGR) y Juan Francisco García Marcos (profesor jubilado del Departamento de Fisioterapia de la UGR).
  • Entrega de diplomas y premios:
  • Reconocimiento al personal del centro (25 años, otros).
  • Reconocimiento al personal del centro con motivo de su jubilación.
  • Reconocimiento a los nuevos doctores de la Facultad de Ciencias de la Salud.
  • Distinciones acreditativas a los mejores expedientes académicos de la promoción 2012–2016.
  • Reconocimiento a entidades destacadas por su colaboración con la Facultad de Ciencias de la Salud.
  • Entrega de trofeos deportivos.
  • Cierre del acto a cargo de la rectora de la UGR, Pilar Aranda Ramírez.

Al finalizar el Acto Académico, habrá una actuación a cargo de Anni Raunio (Mezzo).