Inicio / Actividades

“El campo ya no es lo que era”, conferencia de Manuel Sáenz Lorite

Dentro del ciclo “2017 Año Internacional de Turismo Sostenible para el Desarrollo”, la conferencia «El campo ya no es lo que era», tendrá lugar en el Gabinete de Teatro de La Madraza el jueves, 23 de marzo de 2017, a las 19.30 h

Manuel Sáenz Lorite, catedrático jubilado del Departamento de Geografía Humana de la UGR, hablará de «El campo ya no es lo que era», el jueves, 23 de marzo de 2017, en el Gabinete de Teatro de La Madraza, a las 19.30 horas, dentro del ciclo “2017 Año Internacional de Turismo Sostenible para el Desarrollo”, que organizan conjuntamente el Aula “Emilio Herrera Linares” de Ciencia y Tecnología y el Seminario de Medio Ambiente y Calidad de Vida de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Todas las actividades de este ciclo, con entrada libre hasta completar el aforo del recinto, se celebran a las 19.30 horas en La Madraza.

Jueves, 23 de marzo de 2017

«El campo ya no es lo que era», a cargo de Manuel Sáenz Lorite, catedrático jubilado del Departamento de Geografía Humana de la UGR.

Gabinete de Teatro de La Madraza.

Jueves, 30 de marzo de 2017

«Cooperación internacional y turismo: una vía para el desarrollo y el entendimiento», a cargo de Ángel Contreras Santos, subdirector de Proyectos Europeos SICI DOMINUS; y Juan Antonio Rosado Fuentes, politólogo.

Salón de Caballeros XXIV de La Madraza.

http://sl.ugr.es/09Ak