Inicio / UGRActualidad

UGR Solidaria organiza la Campaña Solidaria del mes de junio a favor del Reciclaje

La asociación además informa esta semana de nuevas formas de ser voluntario este verano

La asociación UGR Solidaria, dependiente del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión, llama a la colaboración en su Campaña Solidaria del mes de junio a favor del Reciclaje, que se celebrará del 20 al 30 de dicho mes. La campaña consiste en la donación de ropa que irá destinada a la Asociación Madre Coraje Granada, para ayudar a los más necesitados.

Este año cuentan con la colaboración de la Biblioteca Universitaria de la UGR, por tanto los puntos de recogida estarán repartidos por las bibliotecas de las siguientes facultades:

• Facultad de Filosofía y Letras
  • Facultad de Ciencias
  • Facultad Farmacia
  • Facultad de Medicina (Campus de la Salud)
  • Facultad Trabajo Social y Ciencias del Trabajo
  • Facultad de Derecho
  • Facultad de CC de la Educación
  • Facultad de Ciencias Políticas y Sociología
  • Facultad de Ciencias del Deporte
  • Facultad de Psicología
  • Escuela Técnica Superior de Arquitectura

Organizan la campaña el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión, la Biblioteca Universitaria de la Universidad de Granada y la Asociación Madre Coraje Granada, y colabora la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

Actividades de voluntariado para estas vacaciones

UGR Solidaria anima por otro lado a los que posean este espíritu solidario a realizar un voluntariado este verano. A la espera de más ofertas, ofrece actividades de voluntariado a través de ASINAL (Asociación para la integración de niñ@s de Almuñécar) y de la Fundación Escuela de Solidaridad. Para más información visita el siguiente enlace: https://goo.gl/sxwVov

En el caso de que quieras conseguir un certificado que acredite tu labor como voluntari@ durante este verano, ponte en contacto con UGR Solidaria a través de la siguiente dirección: encuentrougrsolidaria2016@gmail.com

Tan solo entregando una memoria de actividades realizadas y un informe favorable de la ONG se hará un certificado que acredite la labor como voluntari@s durante este verano.

Si quieres conocer todas las actividades de UGR Solidaria puedes entrar en nuestro Facebook: UGR Solidaria o darte de alta en el siguiente enlace: https://goo.gl/rx4xxC

Para más información: encuentrougrsolidaria2016@gmail.com.

Contacto:

UGR Solidaria (Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión).

Dirección: Cuesta del Hospicio s/n

Complejo Administrativo Triunfo (Frente al Hospital Real)

E-mail: Solidaria@ugr.es