Inicio / UGRActualidad

Acto de entrega de los Premios del Consejo Social de la UGR

Jueves 15 de marzo, a las 12 horas, en el Salón de Rectores del Hospital Real

El jueves 15 de marzo, a las 12 horas, en el Salón de Rectores del Hospital Real, se celebra el acto de entrega de los Premios del Consejo Social de la Universidad de Granada, presidido por Gregorio V. Jiménez López, presidente del Consejo Social, con la participación de la rectora, Pilar Aranda Ramírez; la directora general de Universidades, Dolores Ferre Cano; el consejero secretario del Consejo Social, Antonio Romero, y el presidente de la Comisión Evaluadora de los Premios, Javier de Teresa Galvá.

Los Premios del Consejo Social reflejan, desde su primera convocatoria en 2002, su aspiración de hacer partícipe a la sociedad de la actividad y potencial que tiene la Universidad de Granada en la generación y transferencia de conocimiento como uno de sus principales activos, por un lado, reconociendo los esfuerzos realizados dentro de la propia Universidad, y desde la sociedad para establecer lazos de comunicación institucional o empresarial en los que se haga uso de los recursos generados por la I+D+i en la Universidad, por otro, contribuyendo con ello al desarrollo económico y social de nuestro entorno mediante una constante y creciente transferencia de conocimiento.

Las candidaturas falladas por el Pleno del Consejo Social en sus diferentes modalidades han sido las siguientes:

1. Modalidad: jóvenes investigadores:
  • Mercedes Murillo Barroso, doctora en Historia.
  • Fernando Manuel Moreno Navarro, doctor en Ingeniería Civil y Arquitectura.
  1. Modalidad: centros de investigación:
  • Ciencia en la Alhambra: Proyecto de Unidad de Excelencia, presentado por el Dr. Antonio Malpica Cuello y la Drª Carolina Cardell Fernández.

III.   Modalidad: actividad formativa de la Universidad de Granada en modalidad on-line:

• Biblioteca de la UGR: “Talleres virtuales sobre recursos de información (formación de personas usuarias)”.
  1. Modalidad Empresas:
  • DOMCA, S.A.U.
  1. Modalidad Instituciones y Organizaciones sociales:
  • Ciudad Autónoma de Melilla, por el desarrollo de los “Planes de acción para la inclusión social de las personas  con discapacidad en materia de empleo”.

CONVOCATORIA:

ASUNTO: Acto de entrega de los Premios del Consejo Social de la UGR.

DÍA: jueves 15 de marzo.

HORA: 12 horas.

LUGAR: Salón de Rectores, Hospital Real.