Inicio / UGRActualidad

Acto Académico con motivo de la Festividad de Santa Apolonia en la Facultad de Odontología

Viernes, 17 de febrero a las 12:00 horas en la Sala de Grados de la Facultad de Odontología, se celebra su patrona, Santa Apolonia, con la presencia de la rectora

El viernes, 17 de febrero, a las 12 horas, se celebra en la Facultad de Odontología un acto académico con motivo de la celebración de su patrona, Santa Apolonia. Dicho acto tendrá lugar en la Sala de Grados de la Facultad de Odontología y contará con la presencia de la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda.

VIERNES, 17 DE FEBRERO

12:00 h. Acto Académico con motivo de la Festividad de Santa Apolonia. Salón de Grados de la Facultad de Odontología.

• Apertura del acto a cargo de la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda.
  • Conferencia: “La Odontología en la España del Siglo XXI”. Francisco Javier Fernández Parra, profesor asociado de la Facultad de Odontología y presidente del Colegio de Dentistas de Granada.
  • Entrega de distinciones: a Alberto Rodríguez Archilla, Antonio Álvarez Quesada y Rafael Olivares Castillo.
  • Intervención del decano de la Facultad de Odontología.
  • Clausura del acto por la rectora de la Universidad de Granada.