Inicio / UGRActualidad

La Facultad de Psicología celebra la festividad de su patrón Juan Huarte de San Juan

El 22 de febrero tendrá lugar, en el Aula Magna de la Facultad, el Acto Académico con motivo de la festividad de la Facultad de Psicología

Con motivo de la festividad de Juan Huarte de San Juan, el jueves 22 de febrero, en la Facultad de Psicología se celebra un Acto Académico que comenzará a las 11:00 horas. Durante toda la mañana tendrán lugar intervenciones y entregas de premios, además de la lección magistral “Más allá de la felicidad. Estudiando las emociones positivas en el laboratorio”, impartida por Jaime Vila Castellar (Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico de la UGR). El acto será presidido por la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez.

Jueves, 22 de febrero, 11:00 horas – Aula Magna de la Facultad

ACTOS ACADÉMICOS DEL DÍA DEL PATRÓN.

• Apertura del Acto por la Rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez.

• Lección Magistral a cargo de Jaime Vila Castellar con el título Más allá de la felicidad. Estudiando las emociones positivas en el laboratorio.

• Entrega de diplomas y distinciones:

• Diplomas a los mejores expedientes del Grado en Psicología y del Grado en Logopedia del curso 2016/2017.

• Reconocimientos a los Centros colaboradores de las Prácticas Externas de Psicología y otras instituciones.

• Distinciones a los Nuevos Doctores de la Facultad de Psicología (curso 2016/2017).

• Distinciones al Personal Docente e Investigador y al Personal de Administración y Servicios Jubilados.

• Entrega de premios

• XII Certamen de Poesía “Juan Huarte de San Juan”

• XI Certamen de Fotografía de la Facultad de Psicología.

• Ganadores de torneos de las actividades deportivas.

• Intervención de la Decana de la Facultad de Psicología, Francisca Expósito Jiménez.

• Cierre del acto por la Rectora de la Universidad de Granada.

Al finalizar el acto académico: Exhibición Compañía Acróbatos
Participan: Raquel Blanco, Alicia Salas, Miryam Medina, Adrián Alonso, Sofía García, Muriel de Fries, Andrea Salas y Belén Martín.
Lugar: Hall de la Facultad.

Patrón Psicología