Inicio / Actividades

Actividades de la Editorial Universidad de Granada (EUG) en la Feria del Libro para el miércoles, 26 de abril

Actividades de la EUG en la Feria del Libro de Granada – Miércoles, 26 de abril de 2017

Presentación del libro “Carpintería de lo blanco en ejemplos granadinos: lógicas constructivas, conservación y restauración”

Presentan: M.ª Isabel Cabrera, directora de la Editorial de la Universidad de Granada; Ignacio Henares Cuéllar, director de la Colección Arte y Arqueología; Rafael López Guzmán, director del Departamento de H.ª del Arte; Purificación Marinetto, jefa del Departamento de Conservación del Museo de la Alhambra y editora y Gloria Aljazairi, editora.

A las 19 h, en la Sala del Mural. Palacio de la Madraza.

Presentación La Carpintería de lo Blanco, reducida

Presentación del libro “Matronazgo y arquitectura. De la Antigüedad a la Edad Moderna”

Editores Cándida Martínez López y Felipe Serrano Estrella.

Presentan: M.ª Isabel Cabrera, directora de la Editorial de la Universidad de Granada; Lola Sánchez, directora de la Colección Feminae; Margarita Sánchez Romero, profesora de Prehistoria y miembro del Instituto de Estudios de las Mujeres y de Género (Universidad de Granada); Cándida Martínez López y Felipe Serrano, editores.

A las 20:30 h, en la Corrala de Santiago.

Presentación Matronazgo y arquitectura