22, Mar 2017

¿Y si enemigo no hubiese? Donde mueren los pájaros (III). David Escalona y Chantal Maillard

Colección audiovisual 'La Madraza'

FACBA 2017. Emancipación, perspectiva e intervención. Hacia una investigación artística.

FACBA es un programa cultural impulsado por la Facultad de Bellas Artes de Granada. Cuenta con el apoyo en la organización del Área de Artes Visuales de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea, el Secretariado de Bienes Culturales de la Universidad de Granada, la Asoc. Ongoing, el Centro José Guerrero, la Concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Granada, la Fundación CajaGRANADA y la Fundación Caja Rural. Colaboran el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada, la Corrala de Santiago, Ínsula Sur y El Rapto Espacio Taller.