02, May 2017

Charla de Francisco Martínez, ganador de 3MT

Canal Ciencia

Francisco J. Martínez Murcia, investigador del departamento de Teoría de la Señal, Telemática y Telecomunicaciones de la Universidad de Granada (UGR), se ha proclamado ganador de la primera edición del concurso “3 Minute Thesis” (3MT) en la UGR, un certamen organizado por la Escuela Internacional de Posgrado (EIP) en colaboración con el Doctoral Studies Group de las universidades del Grupo Coimbra y la Oficina de Gestión de la Comunicación de la UGR.

Su charla, titulada “Don´t forget” y relacionada con nuevos sistemas de diagnóstico del Alzheimer, logró hacerse con el primer premio de este certamen, en el que los participantes debían explicar el contenido de su tesis doctoral en menos de 3 minutos.