Cargando Eventos

19 May, 2017 · 12:30 al 19 May, 2017 · 14:00 Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Seminario: “El proceso fundacional de las empresas multinacionales: Un estudio comparativo de Ferrer Internacional y Técnicas Reunidas”

Nuria Puig Raposo

Conferencias, seminarios, divulgación científica

• Fecha: Viernes 19 de mayo, 2017
  • Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Granada.
  • Horario: 12.30h.
  • Descripción: Seminario impartido por Nuria Puig Raposo, Profesora de Historia e Instituciones Económicas de la Universidad Complutense de Madrid.
    Este evento forma parte del ciclo de seminarios organizado por el Grupo de Investigación Historia Económica, Instituciones y Desarrollo (SEJ-476).
  • Organiza: Grupo de Investigación Historia Económica, Instituciones y Desarrollo (SEJ-476).
  • Más información: http://tehieco.ugr.es/pages/tablon/*/noticas/seminario-nuria-puig

Fecha:

19 de mayo de 2017