16 Feb, 2017 · 19:00 al 16 Feb, 2017 · 21:00 Facultad de Ciencias

Reunión del Club Seminars (Proyección y discusión de películas sobre educación)

Conferencias, seminarios, divulgación científica

• Fecha: Jueves, 16 de Febrero de 2017
  • Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias.
  • Horario: 19:00 h.
  • Descripción: Proyección y discusión de películas sobre educación, estrictamente restringido a miembros de la Universidad de Granada, dentro de las actividades del Club Seminars.
    • Límite 50 participantes.
    • Si estás interesado/a, apúntate en el enlace que aparece más abajo y acércate.
      The Club es un grupo social pensado para ayudar a la gente a practicar y mejorar su inglés participando en una serie de actividades de ocio.
      La actividad está apoyada por la Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva, inicialmente abierta solo a Personal Docente e Investigador, pero desde ahora también pueden participar miembros del Personal de Administración y Servicios, así como estudiantes. Por favor, tened en cuenta que no se recibirá ningún tipo de certificado por vuestra participación en las diversas actividades.
  • Organiza: The Club. Colabora: Universidad de Granada. Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva
  • Más información:

Fecha: