12 May, 2014 · 17:00 al 16 May, 2014 · 18:00

Programa de actos de la Universidad de Granada para la Feria del Libro 2014

Actividades literarias y presentaciones de libros

Actos organizados por la Editorial Universidad de Granada para la Feria del Libro 2014 (9 al 18 de mayo de 2014)

• Lunes 12
    • Presentación de libro: “La Casa del Chapiz” de Camilo Álvarez de Morales y Antonio Orihuela Uzal.
    • Intervienen Mª Elena Martín-Vivaldi Caballero,Vicerrectora de Extensión Cultural y Deporte; Mª del Mar Villafranca, Directora General del Patronato de la Alhambra y el Generalife; Mª Isabel Cabrera, Directora EUG; Ramón B. Rodríguez, Director de la Editorial del CSIC; Camilo Álvarez de Morales y Antonio Orihuela Uzal (autores)
    • Hora: 19.30 h.
    • Lugar: Casa del Chapiz, Salón de Actos. Cuesta del Chapiz, 22
    • Edita: Editorial Universidad de Granada; Patronato de la Alhambra y el Generalife. Consejería de Educación Cultura y Deporte Deporte de la Junta de Andalucía y Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Martes 13
    • Presentación del Catálogo de la EUG 2014 y del libro “Un siglo de Estudios de Química en Granada”
    • Preside: Francisco González Lodeiro, Rector Magnífico de la Universidad de Granada,
    • Intervienen: Mª Elena Martín-Vivaldi Caballero,Vicerrectora de Extensión Cultural y Deporte; Mª Isabel Cabrera, Directora EUG; Antonio Rios Guadix, Decano de la Facultad de Ciencias y Luis Fermín Capitán, coordinador de la obra
    • Hora: 19:30 h.
    • Lugar: Palacio de la Madraza, Sala del Gabinete de Teatro. C/ Oficios 14
    • Edita: La Editorial Universidad de Granada
  • Miércoles 14
    • Presentación de libro: “Modernidad y cultura artística en tiempos de los Reyes Católicos” de Juan Manuel Martín García (editor)
    • Intervienen: Ignacio Henares Cuéllar; Mª Isabel Cabrera; Juan Manuel Martín García y José Policarpo Cruz
    • Hora: 19.30 h.
    • Lugar:Tienda oficial de la UGR. Plaza Isabel la Católica, 4
    • Edita: La Editorial Universidad de Granada
  • Jueves 15
    • Presentación de libro: “Prieto-Moreno. Arquitecto conservador de la Alhambra (1936-1978). Razón y Sentimiento” de Aroa Romero Gallardo.
    • Intervienen: Mª del Mar Villafranca, Directora General del Patronato de la Alhambra y el Generalife; Mª Isabel Cabrera, Directora de la EUG; José Castillo y Aroa Romero (autora)
    • Hora: 19:30 h.
    • Lugar: Palacio de la Madraza, Sala del Mural. C/ Oficios, 14
    • Edita: Editorial Universidad de Granada y Patronato de la Alhambra y el Generalife. Consejería de Educación Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía
  • Viernes 16
    • Presentación de libro: “Ginecología evolucionista” de Alberto Salamanca Ballesteros y Nicolás Mendoza Ladrón de Guevara (eds.)
    • Intervienen: Mª Isabel Cabrera; Alberto Salamanca y Nicolás Mendoza
    • Hora: 19 h.
    • Lugar: Palacio de la Madraza, Sala del Mural. C/. Oficios, 14
    • Edita: Editorial Universidad de Granada