26 Abr, 2017 · 20:30 al 26 Abr, 2017 · 21:30 Corrala de Santiago

Presentación del libro «Matronazgo y arquitectura. De la Antigüedad a la Edad Moderna»

Actividades literarias y presentaciones de libros

• Fecha: Miércoles, 26 de abril de 2017
  • Lugar: Corrala de Santiago.
  • Horario: 20:30 h.
  • Descripción: Presentación del libro Matronazgo y arquitectura. De la Antigüedad a la Edad Moderna. Editores: Cándida Martínez López y Felipe Serrano Estrella.
    Presentan: Mª Isabel Cabrera, directora de la Editorial de la Universidad de Granada; Lola Sánchez, directora de la Colección Feminae; Margarita Sánchez Romero, profesora de Prehistoria y miembro del Instituto de Estudios de las Mujeres y de Género (Universidad de Granada); Cándida Martínez López y Felipe Serrano, editores.
    Actividad incluída en el programa de actos de la Editorial Universidad de Granada en la Feria del Libro de Granada 2017.
  • Organiza: Editorial Universidad de Granada.
  • Más información: http://www.ferialibrogranada.org/