25 Mar, 2017 · 19:00 al 25 Mar, 2017 · 23:55 Fuente de las Batallas

• Fecha: Sábado 25 marzo 2017
  • Lugar: Fuente de las Batallas
  • Horario: 19:00-00:00 h
  • Descripción: Con motivo de la próxima “NOCHE EN BLANCO” de la ciudad de Granada, va a desarrollarse una actuación conjunta combinando los esfuerzos entre el Club GRANADA CF y el iMUDS (Instituto Mixto Universitario Deporte y Salud).
    En este stand, los miembros del HUMAN Lab del iMUDS (Universidad de Granada), mostrarán el potencial de las tecnologías aplicadas al ámbito del rendimiento y la salud del deportista, desarrollándose ejemplos aplicados al fútbol. Los participantes que asistan al stand podrán comparar su resultado con el obtenido por jugadores profesionales del Granada CF.
    En dicho stand desarrollaremos una serie de sencillas y atractivas pruebas a los asistentes (participando voluntariamente), mediante las cuales estimaremos diversos indicadores de rendimiento y salud deportiva. Desarrollaremos pruebas específicas para deportistas que practiquen fútbol a nivel profesional, amateur, o recreacionalmente. También podrán participar cualquier interesado en la práctica de otros deportes.
    Mediante el empleo de atractivas pruebas y avanzadas tecnologías, analizaremos la biomecánica de la postura y la locomoción deportiva (corriendo), la agilidad con las manos y pies, la velocidad máxima conduciendo el balón con los pies, y la velocidad y precisión en golpeo a portería.
  • Organiza: Club GRANADA CF y el iMUDS (Instituto Mixto Universitario Deporte y Salud).
  • Más información: Equipo de Investigación “Human Lab”

Fecha:

25 de marzo de 2017