Cargando Eventos

23 Feb, 2017 · 10:30 al 23 Feb, 2017 · 13:00 Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación

‘Microsoft Tour en la Universidad de Granada’

Conferencias, seminarios, divulgación científica

• Fecha: Jueves, 23 de febrero 2017
  • Lugar: Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación (Sala de Usos Múltiples). Calle Periodista Daniel Saucedo Aranda, s/n.
  • Horario: 10:30 – 13:00 h.
  • Descripción: ¿Eres un estudiante técnico? ¿Apasionado de la tecnología? ¿Interesado en ella? ¿Un tanto geek? ¿Futurista? Microsoft Academic Tour llega a la UGR gracias al Club .NET para enseñarte las últimas novedades en herramientas cross-platform, que tienes a tu alcance y que están usando la gran parte de empresas y startups. Entre las diferentes charlas se hablará de las últimas tecnologías que podemos usar para potenciar nuestra carrera, cómo combinar Xamarin (la API para crear aplicaciones multiplataforma en C#/.NET) o el Internet of Things (cualquier dispositivo de uso cotidiano al que se le incorpora conectividad a Internet) con Azure (el servicio en la nube de código abierto de Microsoft), y por último, cómo a traves de Cognitive Services se hizo uso de inteligencia artificial para la creación de bots que hacen posible la interacción mediante la visión, la voz, el lenguaje y el conocimiento.
  • Organiza: Oficina de Software Libre y Clubs .NET Spain (Microsoft DX España)
  • Más información: https://www.meetup.com/es-ES/Clubs-NET-Spain/events/235927809/