22 Mar, 2017 · 19:00 al 22 Mar, 2017 · 20:30 Centro de Documentación Científica

Mesa redonda: “La Represión de los colectivos sociales y sus consecuencias. Respuestas ciudadanas”

• Fecha: Miércoles, 22 de marzo de 2017
  • Lugar: Salón de Actos “Francisco A. Muñoz”. Centro de Documentación Científica. C/ Rector López Argüeta s/n.
  • Horario: 19 h.
  • Descripción: Sesión de los Seminarios “Miradas al mundo”, con los siguientes ponentes:
    • María Arrabalí Márquez, activista de Coordinación Baladre: “La campaña ¡Amnistía Social, ya!”.
    • Araceli Gómez Castro, integrante de Stop Represión-Granada: “De la defensa colectiva al cambio micropolítico. La lucha holística contra la represión como campo de batalla”.
    • Antonio Folgoso Olmo, abogado laboralista: “La represión de los derechos de los trabajadores: una visión sobre los conflictos laborales en Granada”.
    • Todas las sesiones de “Miradas al mundo”, son actos públicos, abiertos a cualquier persona interesada.
  • Organiza: Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada
  • Más información: