27 Mar, 2017 · 10:00 al 27 Mar, 2017 · 12:30 Edificio Mecenas

Jornada sobre evolución y cambio global

Conferencias, seminarios, divulgación científica

• Fecha: Lunes 27 de Marzo de 2017
  • Lugar: Salón de actos del Edificio Mecenas (detrás de la Facultad de Ciencias)
  • Programa:
    • 10:15 – 10:30 Presentación de la Red CRONOBIRD y de la Jornada.
      Dr. Gregorio Moreno-Rueda. Departamento de Zoología, Universidad de Granada.
    • 10:30 – 11:30 De las curiosidades meteorológicas al cambio climático: un paseo por los estudios a largo plazo sobre la avifauna española.
      Dr. Emilio Barba. Instituto Cavanilles de Biodiversidad y Biología Evolutiva, Universitat de València.
    • 11:30 – 12:30 CronoBird: Mecanismos de ajustes entre la oferta y la demanda de alimento en las aves forestales de bosques templados.
      Dr. Juan José Sanz. Museo Nacional de Ciencias Naturales, MNCN‐CSIC.
    • Asistencia gratuita.
    • Se entregará certificado de asistencia a los inscritos.
    • Inscripción: enviad correo electrónico con el nombre y la filiación (si eres estudiante indica grado o máster que estés cursando) y en asunto poned: “Jornada Granada” a contacto@cronobird.es
      Fecha tope: 24 marzo.
  • Organiza: Departamento de Zoología
  • Más información: Prof. Dr. Gregorio Moreno-Rueda. Departamento de Zoología. E-mail: gmr@ugr.es | contacto@cronobird.es