24 Mar, 2017 · 10:30 al 24 Mar, 2017 · 13:30 Paseo de los Tristes

III Ciclo de paseos por la memoria del pasado andalusí: Granada almorávide-almohade

Visitas culturales, patrimonio

• Fecha: 24 de marzo de 2017
  • Lugar: Paseo de los Tristes (al inicio de la Cuesta del Chapiz)
  • Horario: 10.30 am
  • Descripción: Tras la cancelación de la última publicación de paseo histórico. Anunciamos desde la Asociación Al-Yanub la segunda salida del paseo histórico de temática Almorávide-Almohade como continuación de la etapa Zirí. En el recorrido a pie, observaremos, identificaremos y se ofrecerá una visión histórica y arquitéctónica sobre los vestigios y/o edificios identificados de las épocas Almorávide y Almohade. Se trata de una de las épocas de presencia andalusí en Granada más desconocidas, con menor relevancia a su antecesora y predecesora, como muestra la menor cantidad de vestigios.
    Las plazas son limitadas y el registro se hará por riguroso orden de recepción de emails, por lo que rogamos enviar mensaje para registro al siguiente correo electrónico: alyanub.asociacion@gmail.com
    Dirigido a: estudiantes universitarios e interesados en general. Recomendaciones: Calzado cómodo para caminar, y aperitivos-líquidos al gusto del participante.
  • Organiza: Asociación Al-Yanub
  • Más información: alyanub.asociacion@gmail.com